Decoración Infantil y Hogar 

Mostrando 1 - 3 de 3

Decoración para habitación de bebé


¿Quieres decorar la habitación del bebé de una forma especial?

Te proponemos algunos de nuestros artículos más idóneos para que puedas decorarla con bonitos recuerdos, según el color de la habitación. En confetiparatodos contamos con múltiples elementos realizados en madera que le darán ese toque especial y personalizado al cuarto de tu bebé, como son nuestras gran variedad de formas con nombre para las puertas de la habitación, o Caja de madera bebé estrellas personalizada con nombre en relieve y pintado a mano, el texto de mis recuerdo va grabado a láser en la madera. Nuestros lienzos decorativos con la foto baratos de vuestro bebé o el paisaje que os guste.
También disponemos de felpudos personalizados donde podrás elegir opciones de fabricación, dibujos personalizados, frases molonas, o simplemente el dibujo o logo que más te guste, un elemento decorativo cómodo y práctico, ideal para nuestro hogar .
También podrás encontrar tazas personalizadas con dibujos, fotos o textos acordé para un regalo especial, una celebración importante o simplemente para comenzar el día con alegría y frases motivadoras.
además, encontrarás regalos con fotografía que tiene un toque especial al estar personalizado con la foto que a ti más te guste del o la peque, y es perfecto para completar la decoración de la habitación de un bebé.
en confetiparatodos te damos la oportunidad de elegir modelos y colores según los tonos de la habitación del bebé, asegurándote así de conseguir un producto acorde al resto de la decoración infantil.